La solución a la obesidad
La obesidad es un desenlace metabólico causado por una deficiencia de micro-nutrientes a nivel celular que genera hambre compulsiva.
Micro-Nutrientes es todo elemento o sustancia que se refiere en cantidades pequeñas para mantener el balance del cuerpo humano.
Por lo anterior, la solución a la obesidad está en saturar a las células humanas de todos los Micro-Nutrientes esenciales para la vida.
En Centro Médico Adaptógeno contamos con un método de perder peso que es opuesto a las dietas, ya que al bombardear a las células con Micro-Nutrientes esenciales, éstas reaccionan oponiéndose a recibir comida. Esto resulta en la eliminación total del hambre y por consiguiente en reducción de grasa.
La solución a la obesidad está en la súper nutrición celular que permite eliminar el hambre con Micro-Nutrientes.
La razón por la que ocurre la reducción de grasa es por que el cuerpo humano saturado celularmente de Micro-Nutrientes decide no comer y consume su propia grasa para generar la energía que necesita.
El cuerpo es un sistema inteligente y siempre toma las decisiones óptimas. La decisión más inteligente cuando se tiene exceso de Micro-Nutrientes, es no comer, utilizar su propia grasa como combustible para generar energía y para corregir su desbalance metabólico por grasas.
Pide tu cita ya y resuelve tus problemas de sobre peso y obesidad con la asesoría de nuestros especialistas.