El láser endovenoso fortalece el sistema inmune:
![](https://static.wixstatic.com/media/b3b283_060deef0e4cc45c9b8b8874f2ab2c732~mv2_d_2592_1728_s_2.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/b3b283_060deef0e4cc45c9b8b8874f2ab2c732~mv2_d_2592_1728_s_2.jpg)
El sistema inmunitario defiende a las personas de gérmenes y microoragnismos día tras día. El está formado por células, proteínas, tejidos y órganos. Su trabajo principal es mantenernos sanos, previniendo infecciones y enfermedades causadas por agentes agresores.
Si el sistema inmunitario no esta funcionando en óptimas condiciones puede causar serios problemas, siendo el resultado la enfermedad. Entre las enfermedades más comunes que se conocen, tenemos:
Alergias y asmas: respuesta inmunitaria a sustancias que en general no son dañinas.
Enfermedades por deficiencia inmunitaria: trastornos que se producen cuando falta uno o varios de los componentes que forman el sistema inmunitario.
Enfermedades autoinmunes: trastornos que causan que el sistema inmunitario ataque por error a nuestras propias células y órganos.
La enfermedad autoinmune es un término utilizado para describir enfermedades que disminuyen la actividad del sistema inmune o hacen que sea demasiado activo. Cuando está demasiado activo ataca los tejidos sanos y los daña en el proceso, haciendo que el cuerpo sea vulnerable a las infecciones.
El sistema inmunitario libera anticuerpos para destruir antígenos cuando invaden el cuerpo. El tratamiento de la enfermedad autoinmune gira en reducir y eliminar los síntomas, controlar el proceso autoinmune del cuerpo y mantener su capacidad para combatir enfermedades.
Para ayudar a restablecer nuestro sistema inmune existe la terapia del "Láser Endovenoso". Esta es una terapia sin dolor, basada en ondas específicas de luz que ayudan en condiciones que debilitan el cuerpo. La luz tiene el poder de regenerar biológicamente de las células en el cuerpo humano, fortaleciendo el sistema inmune. El láser endovenoso activa las células madres dormidas lo cual acelera la reparación de los tejidos dañados.
La luz del láser endovenoso tiene efectos inmuno-estimulantes, este entra en las células dañadas estimulado la actividad intra-celular y aumenta la oxigenación de los tejidos. Con la terapia láser hay una recuperación rápida de las células dañadas y ayuda en el tratamiento de los trastornos auto-inmunes.
En el Centro Médico Adaptógeno, contamos con médicos especializados en la aplicación y uso de la terapia Láser endovenoso, permitiéndote una recuperación rápida y sin dolor. Ten una mejor calidad de vida.
¡Pide tu cita ya!