top of page

La hipertensión puede ser silenciosa:



Uno de cada cinco personas que alcanzan los 40 años es hipertensa. Infartos, problemas cerebrovasculares, son algunas de sus consecuencias. La hipertensión no duele y no avisa, actúa matando o dejando graves secuelas y en el 90% de los casos no se logra determinar su causa, pero sabemos que se relaciona con la adrenalina y las hormonas que las glándulas suprarrenales que se producen. Estas sustancias elevan el colesterol y retienen sodio y agua, por lo que aumenta la tensión arterial .


La hipertensión arterial sostenida puede causar daños irreparable y es por ello imperativo iniciar control y eliminar los factores relacionados, como el sobrepeso, ansiedad, cigarrillos y falta de actividad física.


Muchas veces los pacientes ignoran que son hipertensos, ya que su apariencia puede que sea saludable pero las venas y arterias que riegan nuestros órganos vitales pueden tener un exceso de presión.


El tratamiento con medicamentos sintéticos logra controlar esta enfermedad y puede prevenir daños a órganos y sistemas.


Todo tratamiento de la hipertensión arterial debe ser supervisado por un médico. Por ello, recomendamos a las personas que sufren de esta enfermedad u otras enfermedades crónicas o de difícil tratamiento, que acudan al Centro Medico Adaptógeno donde serán atendidos por médicos especialistas en Medicina Sistémica que ya han tratado exitosamente numerosos casos similares.



Los médicos del Centro Medico Adaptógeno trabajan con fórmulas herbolarias de avanzada que ayudarán a evitar y contrarrestar efectos secundarios causados por los medicamentos sintéticos, ayudan a controlar efectivamente la enfermedad y evitan su progresión.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page