Evitamos la amputación del pie diabético.
Las úlceras de las piernas son complicaciones frecuentes en personas que padecen insuficiencia vascular o diabetes y pueden deberse a diversas causas, pero en el 90% de las ocasiones, están relacionadas con las várices.
Las várices corresponden a dilataciones anormales de las venas, especialmente la de las piernas, debido a que las válvulas (que impiden el retorno de la sangre hacia los pies) se hacen insuficiente. Por ello aumenta la presión en la vena y se dilata.
Esto puede ser causado por el uso de hormonas, embarazo, demasiado tiempo sentado o de pie durante mucho tiempo o por envejecimiento.
En el Centro Médico Adaptógeno hemos atendido exitosamente a cientos de pacientes que padecen esta enfermedad y que acuden afectados por los inefectivos, costosos y potencialmente peligrosos tratamientos convencionales, en búsqueda de una alternativa natural que alivie y detenga la progresión de su enfermedad.
La Medicina Sistémica aplicada por nuestros doctores representa una esperanza real de curación para todas aquellas personas y lograr así mejorar su calidad de vida.
En el Centro Medico Adaptógeno tenemos fórmulas herbolarias que restablecen la salud cardiovascular de manera efectiva.