Terapia de láser intravenoso y el cáncer:
![](https://static.wixstatic.com/media/b3b283_e2897448e41b4b25acac077b27cbf751~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/b3b283_e2897448e41b4b25acac077b27cbf751~mv2.jpg)
El cuerpo humano esta compuesto de células, es en ellas donde se produce la energía para estar vivos, esa fabrica de energía se llama Mitocondria.
Sin energía no hay vida, para que nuestro cuerpo pueda funcionar, organizarse, atacar bacterias, virus, y cualquier otro agente agresor que quiera atentar contra él, necesita energía.
Cuando el cuerpo humano comienza a envejecer, pierde la capacidad de producir energía, organizarse y reconstruir sus órganos, es entonces cuando se comienza a padecer de enfermedades y muchas de ellas se convierten en enfermedades crónico degenerativas.
Por ejemplo, el sistema inmune al no tener suficiente energía pierde la capacidad de matar virus y bacterias, siendo ahí donde comienza la lucha por la salud.
Las plantas para vivir necesitan luz, de la misma manera el cuerpo humano, necesita luz para producir energía, y mayor ejemplo de esto, es que al tomar sol el organismo produce vitamina D. Por lo tanto el organismo necesita luz para fabricar sus nutrientes para mantener saludable.
El láser intravenoso emana luz para recargar a las células del cuerpo ayudando a que la mitocondria se cargue de esa luz y comience con su trabajo de fabricar energía y almacenarla, para ayudar al cuerpo a que se organice, regenere y se proteja de agentes agresores.
El láser intravenoso emana esa luz que ayuda a cargar a la mitocondria de energía.
El cáncer es una enfermedad donde algunas células se revelan antes la falta de energía, todos los seres humanos tenemos células cancerígenas, que no se manifiestan ya que todos los sistemas del cuerpo están trabajando en armonía y con suficiente energía para evitar la rebelión celular.
Pero si la enfermedad está presente el láser intravenoso es una excelente alternativa para los pacientes, ya que al irradiar las células de luz, estás fortalecerán al sistema inmune para que combata con los agentes agresores físicos y químicos, como puede ser el caso de la quimioterapia y radioterapia si el paciente la esta usando como tratamiento.
En el Centro Médico Adaptógeno contamos con el único Láser Intravenoso en Puerto Rico, para brindarle a nuestros pacientes tecnología de avanzada, buscado que tengan mejor calidad de vida y salud.