top of page

Terapia de vitamina C y láser intravenoso:


La sueroterapia es una de las maneras en que la Medicina Sistémica aplicada en el Centro Médico Adaptógeno, tiene muchas propiedades curativas y controla la interrelación de la inteligencia biológica del organismo.


La sueroterapia es un tratamiento altamente efectivo para mejorar la salud, vitalidad, recibir vitaminas y desintoxicar el cuerpo, entre otros excelentes beneficios que se verán reflejados en tu bienestar y estado físico.


La vitamina C intravenosa promueve la función de las mitocondria, ayudando a la adecuada síntesis de la molécula de la energía, estimula el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células, ejerciendo una acción inmunodefensiva actúa en el organismo como transportador de oxígeno e hidrógeno y tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres, relacionado con el desarrollo de las enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas, intervienen en la formación de colágeno (constituyente principal de cartílago, tendones, ligamentos y del hueso).


La vitamina C ayuda a la conversión de los aminoácidos, a los neurotransmisores, por lo que ejerce una acción antidepresiva, disminuye la producción de prostaglandina, y por lo tanto, la respuesta inflamatoria, presentando actividad inflamatoriasistémica, combate eficazmente las gripes, las alergias, el asma, bronquitis y demás problemas respiratorios.


Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo, es fundamente para resistir el estrés, pues es el nutriente principal para las glándulas suprarrenales.


Al unir la terapia de vitamina C con el láser intravenoso logrará potenciar los efectos positivos de la vitamina C, además que recibir la maravillosa luz láser en su organismo.


El láser intravenoso emana luz para recargar a las células del cuerpo ayudando a que la mitocondria se cargue de esa luz y comience con su trabajo de fabricar energía y almacenarla, para ayudar al cuerpo a que se organice, regenere y se proteja de agentes agresores.


El láser intravenoso emana esa luz que ayuda a cargar a la mitocondria de energía.


Al unir ambas terapias incrementamos el potencial de vida del paciente, en el Centro Médico Adaptógeno tenemos el uso de ambas terapias con resultados efectivos y sin los efectos secundarios. La vitamina C y el láser intravenoso aportará salud y calidad de vida al paciente.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page