Estimula tus células madres.
![](https://static.wixstatic.com/media/b3b283_2b430df5d04a4cffbf87cb1239ea9c45~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/b3b283_2b430df5d04a4cffbf87cb1239ea9c45~mv2.png)
Las células madres son células únicas. Tienen la capacidad de convertirse en muchos tipos diferentes de células y se pueden reproducir rápidamente, ellas se duplican a sí mismas. Juegan un papel importante en el proceso de curación del cuerpo, es como un sistema de reparación para el organismo.
Las células madres se recogen de la sangre y del tejido del cordón umbilical tras el parto. Las células del propio tejido sirven para regenerar tejidos como hueso, cartílago, piel, músculos, arterias, nervios, entre otros. Y las de la sangre tratan enfermedades del sistema sanguíneo e inmune.
Debido a la capacidad de reproducción que tienen las células madres hay un verdadero rejuvenecimiento de los tejidos, el láser intravenoso ayuda en la activación de las células madres.
El láser intravenoso es una electroterapia basada en la utilización de un haz de luz concentrada que se coloca directamente en la vena, es una terapia bastante inocua por lo que no produce ningún tipo de incomodidad.
Esta luz interactúa con las células y desencadena una serie de procesos bioquímicos los cuales mejoran la condición del paciente.
La terapia láser aumenta la energía y estimula las células madres. La estimulación de las células madres ayuda al rejuvenecimiento y retarda el envejecimiento, además mejora la salud de la sangre, la circulación sanguínea, y el estado general de salud.
En el Centro Médico Adaptógeno, nuestros médicos cuentan con la terapia láser con resultados efectivos y sin efectos secundarios.
El tener activa tus células madres, mejora tu bienestar, nuestros especialistas están para orientarte hacia la terapia más conveniente para que de esta forma mejores tu salud logrando una mejor calidad de vida.
¡Pide tu cita ya!