top of page

Vitamina C intravenosa y su uso en fibromialgia.



La sueroterapia es una de las maneras en que la Medicina Sistémica aplicada en el Centro Médico Adaptógeno, tiene muchas propiedades curativas y controla la interrelación de la inteligencia biológica del organismo.


La Fibromialgia es una alteración que se produce en el sistema sensorial , provocando dolor persistente en diferentes áreas del cuerpo, como lo son: zona cervical, lumbar, cadera, espalda, articulaciones, cabeza entre otros y viene acompañada con fatiga o cansancio crónico, también con alteraciones del sueño.


Las causas de esta enfermedad es desconocida, pero se le atribuye a situaciones de estrés crónico, traumatismos, emociones fuertes, enfermedades inflamatorias y procesos infecciosos.



La sueroterapia es un tratamiento altamente efectivo para mejorar la salud, vitalidad, recibir vitaminas y desintoxicar el cuerpo, entre otros excelentes beneficios que se verán reflejados en tu bienestar y estado físico.


La vitamina C intravenosa promueve la función de las mitocondria, ayudando a la adecuada síntesis de la molécula de la energía, estimula el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células, ejerciendo una acción inmunodefensiva actúa en el organismo como transportador de oxígeno e hidrógeno y tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres, relacionado con el desarrollo de las enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas, intervienen en la formación de colágeno (constituyente principal de cartílago, tendones, ligamentos y del hueso).


La vitamina C ayuda a la conversión de los aminoácidos, a los neurotransmisores, por lo que ejerce una acción antidepresiva, disminuye la producción de prostaglandina, y por lo tanto, la respuesta inflamatoria, presentando actividad inflamatoria sistémica, combate eficazmente las gripes, las alergias, el asma, bronquitis y demás problemas respiratorios.


Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo, es fundamente para resistir el estrés, pues es el nutriente principal para las glándulas suprarrenales.


Por todos estos beneficios que presenta la vitamina C y por las posibles causas que precipitan la enfermedad, es que nuestros médicos del Centro Médico Adaptógeno la usan en esos pacientes que padecen de esta condición, con resultados efectivos y sin los efectos secundarios que pueden causar los medicamentos sintéticos que no curan la enfermedad ya que no fueron creado para dicha patología. La vitamina C intravenosa aportará salud y calidad de vida al paciente.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page